miércoles, 29 de febrero de 2012

Opinión sobre la reforma laboral

Una vez que se puso al mando el nuevo gobierno encabezado por Rajoy, comenzaron las reformas.
Una de la que más afecta a millones de españoles es la reforma laboral, la cual creo que tiene puntos positivos y puntos negativos.
Desde mi punto de vista es importante el control a los desempleados, puesto que muchos no trabajaban por cobrar del paro y el absentismo.
Pero también creo, que después de haber trabajos muchos años en la misma empresa, la persona a la que van a mandar a la calle se merece más de 33 días por año trabajado.
Creo que es una reforma que lo único que va a causar es más paro, porque la gente que no quiere trabajar va a seguir sin hacerlo y va a vivir con lo poco que le den del paro y que las personas que llevan toda su vida trabajando, van a ser despedidas y con muy poca indemnización.
Ojala y me equivoque y esta medida sirva para subsanar todas las deudas.


~Laura~

No hay comentarios:

Publicar un comentario