jueves, 17 de mayo de 2012

¿Crees que en España algo parecido sería posible?


Si me hubieran hecho esta pregunta hace semanas diría que no pero totalmente segura, ahora, después de haber visto “La Ola” creo que me pensaría más la respuesta.
 Creo que la respuesta tendría dos opciones. Un SÍ, ya que puede pasar igual que en “La Ola” que un grupo de personas se unieran y, sin saberlo o sabiéndolo, llegue a formar una democracia y que poco a poco se les fuera uniendo gente hasta llegar a un punto extremo.
La otra respuesta sería un NO, ya que si se da la formación de un grupo siempre habrá alguien para pararles los pies.
 Creo que la respuesta a esta pregunta depende de diferentes factores, entre ellos la forma de pensar de la gente. 


~ LAURA ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario