jueves, 1 de marzo de 2012

Ciencias vs. Letras

Siempre se han criticado mutuamente las ciencias y las letras. Normalmente la mayoría del mundo piensa que las ciencias son mucho más complicadas que las letras, y aunque yo esté de acuerdo con esto, también creo que no hay que menospreciar a las letras ya que son cosas diferentes.

Tal vez las ciencias se basen en la compresión y la resolución de problemas mientras que las letras son más de estudiar y memorizar.

A pesar de todo esto, estoy en contra de que los alumnos de ciencias también estudien asignaturas de letras como la literatura, la filosofía,… y en cambio los de letras no dan apenas asignaturas de la especialidad de ciencias.

En mi opinión, creo que tanto las ciencias como las letras podrían intercambiarse algunas de sus asignaturas pero de manera proporcional, ya que para poder formarnos bien debemos tener un poco de cultura sobre todo.

~ Lidia ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario