jueves, 10 de mayo de 2012

¿Pensáis, al igual que Platón, que la educación es fundamental para conseguir un buen gobierno?


Creo, que la educación es un valor importante que desde pequeños se nos intenta inculcar.
Cualquier persona debe tener al menos un mínimo de educación, de saber respetar a los demás al igual que quiere que se le respete a él.
 Cualquier persona que represente a una comunidad, como puede ser un barrio, un pueblo, una comunidad e incluso un país entero, tiene que tener la educación suficiente como para saber estar donde está.
No cualquier persona sabe mantener las formas ante una complicada situación, y aquí puede que me incluya yo, ya que cuando algo no me parece bien lo tengo que decir, al igual que sé que muchas veces no se debería contestar así ni actuar así pero lo hago.
Por esto creo que no cualquier persona valdría para estar al mando de un país, tan sólo lo podrán hacer personas con educación y que sepan guardar las formas.

~ Laura ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario